4 de diciembre de 2017

EL PERRO CHOCOLO HIZO BAILAR A MILES DE NIÑOS DE LA REGIÓN DEL MAULE EN LA PRIMERA FIESTA DE NAVIDAD 2017

El Perro Chocolo llegó este domingo 3 de diciembre hasta el estadio La Granja de Curicó para protagonizar la primera de las tres fiestas de Navidad de la Presidencia del 2017. El famoso perro, ganador de varios premios, muy exitoso en redes sociales y aclamado por los niños; estuvo en al estadio La Granja, en un espectáculo especialmente preparado para la ocasión y que contó con la presencia de la Presidenta de al República,  Michelle Bachelet, la Directora de la Dirección Sociocultural de la Presidencia,  Paula Forttes, el intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, y el alcalde de la I. Muncipalidad de Curicó, Javier Muñoz.

Más de 10 mil personas disfrutaron del show, que además del personaje y sus amigos como Josefina la gallina, Pancho el chancho y Lila, contó con un elenco de 25 actores, bailarines, corpóreos y música en vivo. Rostros como María José Quintanilla y Gustavo Becerra, forman parte de este equipo que trabajó en una versión 2.0 del Perro Chocolo, para entregar a los niños de la región del Maule, una fiesta entretenida que los hizo reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad.