29 de abril de 2016

Exitosa Cuenta Pública gestión 2015 rinde Intendente Pablo Meza

Durante la mañana de hoy, viernes 29 de abril de 2015 el Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza Donoso, expuso la Cuenta Pública gestión 2015 a las autoridades regionales y comunidad en general, en el salón Abate Molina del Centro de extensión de la Universidad de Talca.

En la oportunidad, estuvieron presentes las autoridades de los Tribunales de Justicia, del Congreso Nacional, las universidades regionales, los municipios. El Gobierno de Chile, representado por los Seremis, los directores regionales, autoridades de las Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile y del mundo civil y religioso.

Después de la exposición, la máxima autoridad regional, señaló “yo destaco la coherencia de la inversión, todos los sectores están representados, todas las áreas están con inversiones. Tener la sensación de estar colaborando al desarrollo y crecimiento del país, por lo menos en la región del Maule estamos con una disposición positiva para conversar, discutir, dialogar sobre los temas centrales que afligen a nuestra región”.

Además de manera inédita, canales regionales y radios locales se unieron para transmitir en vivo la Cuenta Pública Regional. Los medios de Comunicación que estuvieron presentes: Campus TV, TV Centro, TV Maule, Contivisión, Canal 30, Radio Fantástica y Radio Lautaro.

Dentro de las materias que destacó el Intendente están: Protección y Oportunidades, Educación, Trabajo, Salud, Justicia, Economía, Energía, Ciencia, Tecnología e Innovación, Pesca, Turismo,  Agricultura, Inversión Pública y Concesiones, Emprendimiento de Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Descentralización, territorio y desarrollo, Obras Públicas, Desarrollo urbano, Medio Ambiente, Cultura, Deporte, Transportes y telecomunicaciones, Bienes Nacionales, Vulnerabilidad Social, Equidad de género, Infancia y jóvenes, Discapacidad, Igualdad, no discriminación, participación e inclusión, Reconocimiento, Promoción y desarrollo de nuestros pueblos originarios y Adultos Mayores.

La Cuenta Pública regional del Intendente Pablo Meza se encuentra disponible en la página web del Gobierno Regional del Maule, www.goremaule.cl

thumbnail_cuenta pública 2