25 de septiembre de 2018

Intendente compromete apoyo a Fiesta Gastronómica Maucha

La celebración, que se efectuará los días 13, 14 y 15 de octubre en la Plaza de Armas de Constitución, contará con apoyo del Consejo Regional.

Al respecto, el Intendente Milad manifestó la intención de que este apoyo, de $ 15 millones, sea puesto en tabla del Consejo Regional de este martes 25 de septiembre. “Es una fiesta tradicional de esta comuna y este aporte está condicionado a la aprobación del CORE pero está la disposición de los consejeros en apoyar estas instancias que engrandecen la cultura de nuestra Región del Maule”, sostuvo Milad.

Por su parte, el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, agradeció la visita de la máxima autoridad y del aporte a la fiesta costumbrista. “Estamos muy contentos con una nueva versión de esta fiesta gastronómica y por el respaldo del Gobierno Regional por apoyar este tipo de iniciativas, que pondrá a nuestra comuna en un sitial del turismo en Chile”.