13 de marzo de 2014

INTENDENTE HUGO VELOSO ENCABEZA ASUNCIÓN DE LAS CUATRO GOBERNACIONES

En la provincia de Curicó asumió la trabajadora social María Cristina Bravo Castro, provincias de Talca el sociólogo Óscar Vega Gutiérrez, en Linares la abogada Claudia Aravena Lagos y Cauquenes, el planificador social, Gerardo Villagra Morales.
Las autoridades tendrán la gran responsabilidad de impulsar el programa de Gobierno de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, con la implementación de  medidas estratégicas para los maulinos y maulinas, para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos y para enfrentar con decisión la desigualdad. Este programa contiene una serie de reformas estructurales así como medidas que deben ser implementadas en los primeros 100 días.