14 de febrero de 2017

Intendente Meza presenta a nuevo Gobernador Provincial de Linares Pedro Pablo Fernández Chavarri

Gobierno designa a gobernador de la provincia de Linares

Al respecto el intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, señaló “hoy me han informado del Ministerio del Interior que nuestra Presidenta de la República ha nombrado gobernador de la provincia de Linares a don Pedro Pablo Fernández Chavarri, de una gran y larga trayectoria política en la región del Maule y particularmente en la comuna de San Javier. Por tanto es una noticia positiva por cuanto llevamos tres meses con un gobernado subrogante que lo ha hecho estupendo pero necesitábamos  la titularidad del cargo y entonces se ha concretado esta nominación de la cual me siento muy satisfecho, sé de su sus cualidades y la energía que le va a entregar a esta labor”.

El nuevo gobernador de la provincia de Linares  fue ex alcalde de la comuna de San Javier en los periodos 2000, 2004, 2008 y 2012. En las últimas elecciones no se presentó a la reelección y asume a partir de hoy sus funciones.

El gobierno agradece la labor realizada por el seremi de Gobierno, Marco Antonio Villagra, en su calidad de gobernador subrogante.