14 de marzo de 2017

Intendente Meza valora aprobación del CORE para ejecutar proyecto de alcantarillado en Huilquilemu

Con satisfacción reaccionó la comunidad de los seis sectores que se beneficiarán con el proyecto de alcantarillado en Huilquilemu, luego que el pleno del Consejo Regional (CORE) diera el visto bueno y aprobara los poco más de 294 millones de pesos adicionales que se requerían para dar curso a la anhelada iniciativa.

Para Carlos Cruz, presidente del Comité de Agua Potable de Huilquilemu, luego del trámite en el CORE, manifestó que “esto significa entregar dignidad a la gente que está carenciada en estos momentos, además de entregar salud”.

El intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, señaló «este proyecto va en directo beneficio de las familias del sector de Huilquilemu, quienes podrán ver solucionada tras una larga espera la red de alcantarillado superando de este modo problemas ambientales y sociales significativos».