31 de agosto de 2017

Intendente Pablo Meza junto a SENAMA lanzan Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor 2017

Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, y el Servicio Nacional del Adulto Mayor realizaron el  lanzamiento del Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor 2017 con  un esquinazo donde participaron los campeones de la versión anterior.

La máxima autoridad señaló «este lanzamiento de fomento de difusión de un nuevo campeonato regional de Cueca que se va a realizar el 23 y 24 de septiembre en la comuna de Sagrada Familia, tiene como objetivo  fomentar la inclusión y el envejecimiento activo de los adultos mayores. Cada vez más nuestra pirámides de edad están siendo invertidos, vamos a ir a pasos agigantados al envejecimiento de nuestra  población y tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para que este grupo etareo para que participe y se incorpore, en definitiva  que se un activo integrante de las políticas de estado para tener una mejor calidad de vida y una mejor sociedad».