13 de marzo de 2018

Intendente Pablo Milad asiste a sesión del Consejo Regional

El intendente de la Región del Maule, Pablo Milad,  encabezó hoy martes sesión solemne del Consejo Regional del Maule que eligió como nuevo presidente al Consejero Regional George Bordachar, a quien felicitó e instó a seguir trabajando en unión por el desarrollo de la región.

La máxima autoridad regional enfatizó “Lo más importante es tener un Consejo de consenso entre ambos lados y que trabajemos en pos de una mejor región, netamente para hacer esta región más grande y eso alivia mucho el trabajo permitiendo avanzar bastante en solucionar las demandas de la comunidad. Para la próxima reunión del Consejo Regional vamos a presentar bastantes proyectos, hay una carpeta grande estacionado ahí hace mucho tiempo. Hoy estuve en Linares donde vamos a sacar bastantes proyectos más, vamos a terminar el proyecto de la Iglesia y también analizaremos el edificio de la PDI que está estacionado ahí por problemas de quiebre de la empresa que algo habitual que ha sucedido en algunos proyectos como la Iglesia del Carmen de Curicó . No podemos dejar esperar a mucha gente y el  Gobierno Regional  tiene que dar un ejemplo de celeridad de los procesos”.