27 de abril de 2018

Intendente se reúne con parlamentarios y presidentes de partidos políticos de Chile Vamos

En el marco de una estrategia de trabajo con los parlamentarios y presidentes de partidos políticos de Chile Vamos, el intendente, Pablo Milad,  y el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, sostuvieron una extensa reunión para abordar los grandes proyectos regionales y cumplir con el Programa de Gobierno del Presidente de la República Sebastián Piñera.

Participaron de esta primera cita los senadores Juan Antonio Coloma, Rodrigo Galilea, Juan Castro y el diputado Rolando Rentería. Entre los presidentes regionales de partidos de la colectividad presentes se encontraban por Renovación  Nacional, Andrés Maureira, Evópoli, Elías Vistoso y por la Unión Demócrata Independiente, Felipe Donoso.