1 de marzo de 2017

Intensa agenda de Ministro de Justicia y DD.HH en Talca

La visita del Ministro Jaime Campos contempló una reunión con Intendente regional Pablo Meza, donde analizaron la inversión sectorial en la región.

Una intensa agenda de actividades desarrolló en Talca el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Jaime Campos, en el marco de una visita oficial a la Región del Maule, siendo la primera actividad la participación en el seminario «Justicia Vecinal», organizado por la Corte de Apelaciones de Talca y los juzgados de Policía Local de la región.

Por la tarde, el Ministro se reunió con el Intendente regional Pablo Meza, junto a la Seremi del ramo, María Luisa Vallejos, donde analizaron los diversos proyectos de inversión sectorial para la región del Maule. En la oportunidad el Intendente Meza, señaló que «Ha sido una reunión muy fructífera junto al Ministro Campos y la Seremi María Luisa Vallejos, pues nos ha permitido aunar criterios respecto a los proyectos de inversión y compartir los estados de avance de cada uno de ellos».

Al finalizar la jornada, ambas autoridades participaron de la ceremonia donde la Corte de Apelaciones de Talca abrió el año judicial 2017 y al mismo tiempo se realizó el tradicional cambio de mando en la presidencia del máximo tribunal maulino, oportunidad en la que el ministro Carlos Carrillo entregó la presidencia a su sucesor en el cargo, ministro Moisés Muñoz.