10 de mayo de 2021

Presidente Piñera lidera reunión de Gobierno Regional del Maule

El Mandatario destacó los avances en el plan de desarrollo de la región, con foco en la red de hospitales en construcción, y las acciones para prevenir el contagio de COVID-19.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este sábado una reunión de gobierno regional con el Intendente, parlamentarios, gobernadores, seremis y alcaldes del Maule.

El Jefe de Estado, acompañado por el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y por el Intendente Juan Eduardo Prieto, abordó los principales desafíos que tiene la región durante el 2021 y realizó un llamado para reforzar el trabajo intersectorial en el plan de prevención y vacunación contra el Covid-19.