12 de septiembre de 2018

Trabajadores de Iansa reconocen a Intendente en su comida aniversario

El Sindicato de Trabajadores de Iansa Linares celebró con una comida su 35 aniversario el pasado viernes 7 de septiembre, ocasión a la que asistió el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, a quienes los trabajadores de la planta reconocieron “por su apoyo, sentimientos de gratitud y respeto”.

Al respecto, el Intendente Pablo Milad agradeció el gesto de los trabajadores de Iansa. “Quiero agradecer públicamente al sindicato por la invitación y por este reconocimiento. Es una situación compleja la que han vivido y tenemos que seguir apoyándonos, como dijo el presidente Piñera, no los dejaremos solos, y así lo hemos hecho. Sigan contando con este Gobierno y con este intendente”.